Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
No DAŅEN o ALTEREN las rutas II
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

rotpunk

Apr 20, 2005, 9:00 AM
Post #1 of 5 (1501 views)
Shortcut

Registered: Jan 7, 2005

No DAŅEN o ALTEREN las rutas II  (North_America: Mexico: Nuevo_Le_n: La_Huasteca)
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Que paso banda escaladora, como estan? El motivo de este anuncio es para contarles algo que paso el domingo en la zona extrema en la huastek y nos afecta a todos.

Llegue con un cuate a escalar a la zona extrema y vemos unas personas escalando SOLDADITOS, no les prestamos mucha atencion, ya hasta el momento de irnos acercando a la ruta, nos dimos cuenta que le habian puesto unos stoppers y un clavo en la ruta, pero lo peor fue que pusieron plaquetas intermedias EN DONDE NO HABIA Y NO DEBERIAN DE HABERLAS PUESTO.

No hicimos huete, pensando que otras personas habian puesto, hasta que llego otro amigo y nos dijo que el le habia dando a SOLDADITOS el dia anterios y no LAS TENIA. Ahi fue donde si nos molestamos.

Me acerque y le pregunte a unos de ellos con quien venian y me dijeron que con el presidente del club pirineos. Tambien le pregunte a otro que estaba dando seguro en ese moneto y que si algunos de ellos habia abierto la ruta a lo que me dijeron que no, y que si ellos pusieron las plaquetas lo cual fue afirmativo. Me moleste tanto que no les dije nada por que los hiba a mandar al departamento de chinguen a su madre.

Asi que banda cuidemos nuestras rutas, si ven a un hijo de su chingada madre daņandolas, metiendo placas donde no habia o ROBANDOSELAS, hagansela de pedo. Si no se pueden subir a una ruta o te da culo no nos da derecho a DAŅARLAS O MODIFICARLAS. Si traes taladro, expansores y placas, mejor arma rutas.

maracas

Apr 20, 2005, 9:36 AM
Post #2 of 5 (1501 views)
Shortcut

Registered: Feb 17, 2004

Re: No DAŅEN o ALTEREN las rutas II [In reply to]
Report this Post
Can't Post

Oye maestrin, el Maracas por aca, lo primero es saber quien es el famoso presidente del Club Pirineos, pero al mismo tiempo, ir a sacar esas plaquetas.

Y por favor, quien le mete plaquetas y expansores a un 8, no mames.

A ver si el Mike y la asociacion le pueden llamar la atencion al Club Pirineos.

Saludos.

iesith

May 1, 2005, 11:00 PM
Post #3 of 5 (1501 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002

Report this Post
Can't Post

yo estoy deacuerdo con eso, hay que respetar las rutas, yo se que son de todos pero como quiera hay que respetarlas, los stoppers como quiera esos los quitas al final y los clavos pues espero que los ayan quitado tambien.

y pues hay que ir a quitar esas plaquetas que no iban ahi.

saludos...

miguelgarza

May 30, 2005, 9:50 AM
Post #4 of 5 (1501 views)
Shortcut

Registered: May 23, 2005

los putos alteradores de rutas [In reply to]
Report this Post
Can't Post

QUE ONDA BANDA SI ALGUIEN LA ANDA CAGANDO HAY QUE QUITAR LAS PLACAS NO TIENE CHISTE EL PEDO ES QUE QUEDA LA ROCA DANADA, SI LA RUTA DE SOLDADOS LA REPLAQUETIARON Y QUITARON LO VIEJO NO HAY PEDO PORQUE YA LE HACE FALTA UNA MANITA DE GATO, EL PEDO ES QUE SI REPLAQUETEAS TAMBIEN DEVES DE METER COSAS DE MARCA QUE NO CREO QUE LO HAYAN HECHO .. PERO SI LO HICIERON BIEN ESTA BIEN HAY QUE CHECAR CUALQUIER DE LOS ARMADORES QUE SOMOS CUAL ES LA SITUACION DE ESA RUTA Y SI ESTA MAL QUITAMOS TODO EL PINCHE MUGRERO Y LO HACEMOS BIEN YO ME PUEDO ENCARGAR DEL JALE NO HAY PEDO

ATTM LA RATA

maracas

May 30, 2005, 10:03 AM
Post #5 of 5 (1501 views)
Shortcut

Registered: Feb 17, 2004

Report this Post
Can't Post

Yo lleve unos novatines hace como 3 semanas y pusieron 2 o 3 nuevas, no esta relaqueteada toda la ruta.

La verdad no me acuerdo si las hebras estaban mas chicas que antes, no me acuerdo bien, parece como si solo hubieran puesto plaquetas nuevas y no adicionales, pero no me consta porque ya no me acuerdo como estaba antes.

Saludos.

Forums : Climbing Information : Regional Discussions

Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?
$19.76 (10% off)
$25.16 (10% off)
$4.05 (10% off)

Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook