Forums: International: Escalada en Espanol:
competir
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


charliclimbing


Oct 30, 2005, 3:59 AM
Post #1 of 3 (2401 views)
Shortcut

Registered: May 18, 2005
Posts: 28

competir
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

hace poco competi por primera vez, habia un gran dilema por quienes se tenian que meter a principiantes yavanzadosy eso, al final se quedo en tres categorias principiantes intermedios y libre, bueno y femenil.

bueno ps yopensaba meterme a principiantes por que nunca habia competido y tenia nivel de principiantes q es como 10ay eso pero ps al final termine metiendome a intermedios, x q ps iva a competir contra gente mas buena q yo (muxo mas buena) y keria medir q tal denivel estaba, ps no me fue tan bien quede en 5 de 8 jaja pero ps yo me senti chido por que ps en principiantes hubiese ganado con mas facilidad (yo creo jaja) y las rutas no eran mui buenas ... ustedes k kren?? q arian ustedes irse por lo facil y ganar o a lo nice?'


squierbypetzl
Moderator

Oct 30, 2005, 4:07 AM
Post #2 of 3 (2401 views)
Shortcut

Registered: Jul 6, 2005
Posts: 3431

Re: competir [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Competiste el Sábado de casualidad??

Yo iba ir a una compe en Aguas este sábado pero me dio tendinitis hace unas semanas... triste...

Está bien que te hayas metido a intermedios. Muchos se meten de "cachirules" a niveles menores a su nivel real nada más para ganar dinero, aunque en muchas compe´s den regalos en especie (magensieras, magnesia...). Que bueno que te la rifaste en categoría de intermedios (5 d 8 no está mal...).


lordshockspeare


Nov 4, 2005, 12:18 AM
Post #3 of 3 (2401 views)
Shortcut

Registered: Aug 25, 2004
Posts: 116

Re: competir [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

¡Lo más importante es para tenga un buen rato!
Competición es para diveritir.
Si piensas qué es más intersante para dominar los principitantes debes entrar como principitante.
En mi experinecia prefería competir con personas más avansada que yo. Porque puedo aprender mucho más sobre mejorar mi propio escalar.
Suerte

Recuerdas es para disfrutar

Caio


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook