Forums: International: Escalada en Espanol:
Desnivel o Escalar?
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


claramie


Apr 2, 2006, 6:27 PM
Post #1 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: Apr 26, 2004
Posts: 152

Desnivel o Escalar?
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Vivo en los EEUU y quiero suscrir a una revista de escalada española. Nunca he leido ni Desnivel ni Escalar. Opiniones? Una es mejor que la otra? O hay un enfoque differente entre los dos (posiblemente escalada es más especializada o algo)?

Quiero leer de la escalada en todo el mundo, con concentractión en las escalada en Europa.

Es la manera mejora de suscrir en www.desnivel.com?

Gracias

CL


rmsusa


Apr 3, 2006, 3:36 PM
Post #2 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: May 24, 2004
Posts: 1017

Re: Desnivel o Escalar? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

la dirección es: http://www.desnivel.es

Sugiero que pases un poco de tiempo en el sitio para decidir. No conozco ningún tienda en EEUU que tenga la revista.


yokese


Apr 4, 2006, 12:13 AM
Post #3 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: Jan 18, 2006
Posts: 672

Re: Desnivel o Escalar? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Desnivel se centra mas en escalada clasica, grandes paredes, deportiva, hielo y alpinismo. Tambien incluyen algunos articulos de esqui de travesia y expediciones. Puede que encuentres tambien algun articulo de bloque (boulder), pero no muchos. Escalar, de la misma editorial, esta especializada en escalada deportiva y bloque.
En mi opinion, Desnivel es bastante mas completa que Escalar y mucho mejor revista que "Climbing" o "Rock&Ice", con diferencia. Sin embargo, es considerablemente peor que "Alpinist", pero bueno, son 12 numeros anuales + 1 o 2 especiales (material y tecnicas) frente a 4 numeros anuales.
Las otras dos publicaciones de la editorial desnivel, "Grandes Espacios" y "Outdoor", me parecen una cagada monumental, pero supongo que tambien tendran su publico.


squierbypetzl
Moderator

Apr 4, 2006, 12:47 AM
Post #4 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: Jul 6, 2005
Posts: 3431

Re: Desnivel o Escalar? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Correcto, Escalar se enfoca mas en escalada en roca, mientras que Desnivel es mucho más completa y abarca hielo, roca, montañismo notable, etc.

Para mi, su mayor importancia es que trata de escalada europea, la mejor del mundo. Se dedican mucho mas en la calidad de su publicación que la Climbing, pero no siempre traen artículos que me interesen (principalmente escalada deportiva o bulder), asi que no pierdo mi dinero en pagar su (bastante alto) precio.

Si vives en los EUs creo que sólo te queda suscribirte por internet, y no se que tan caro o barato te salga.

suerte


claramie


Apr 4, 2006, 2:18 AM
Post #5 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: Apr 26, 2004
Posts: 152

Re: Desnivel o Escalar? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Muchas gracias para la información. Voy a suscrirme a Desnivel.

Clayton


james_climber


Apr 4, 2006, 3:11 AM
Post #6 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: Feb 11, 2004
Posts: 304

Re: Desnivel o Escalar? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Aqui en México llegan tardisimo los numeros , muy atrazados, en lo particular solo me interesa la escalada libre , sport o trad y preferiria escalar , pero desnivel como lo han dicho es mas completa y algunas veces trae cosas interesantes


vlady


Apr 25, 2006, 3:27 PM
Post #7 of 7 (3584 views)
Shortcut

Registered: Apr 25, 2006
Posts: 5

Re: Desnivel o Escalar? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Que hay:

Hoy me estreno en estos foros que parecen ser más serios y respetuosos con el resto de foreros, que otros en los que también suelo escribir los cuales son bastante anarquicos...
Pero paso a intentar arrojar algo de luz sobre el tema de la Desnivel.

Soy suscriptor desde hace unos cuantos añitos y desde hace algún tiempo escribo en mi blog una sección fija llamada Criticas Construcctivas, en la hablo, comento y valoro de una forma muy personal, sobre las tres revistas a las que estoy suscrito.
Una de elllas es bimestral por lo que sólo parace cada dos meses.

Se que es una de las secciones más vistadas ya que a mucha gente (no solo de fuera de España) le llega tarde asu tierra y visitan el blog para hacerse una idea de si comprarla o no dependiendo del contenido de ese mes.

Suelo hacer la critica, a primeros de mes.

Este es el blog:
www.vladimirbustof.blogspot.com

Suerte y espero que te/os siva de ayuda.

Salu2


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook