Forums: International: Escalada en Espanol:
Te recomiendo un buen fabricante en Caracas
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


gam


May 29, 2003, 9:35 PM
Post #1 of 2 (1013 views)
Shortcut

Registered: May 18, 2003
Posts: 1

Te recomiendo un buen fabricante en Caracas
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Pana, creo que la mejor solucion para ti es contactar un buen fabricante de presas, pues hacerlas es un arte y es peligroso si no las haces bien pues se parten, o si las llegas a hacer de malos diseños podras adquirir una tendonitisen los dedos y no podras escalar por buen tiempo.

Te puedo recomendar hablar con un amigo que es un muy buen fabricante en Caracas y las presas le quedan arrechisimas, el se LLama Agustin Carrera, el es el dise4ador y fabricante de presas de la empresa Mantis 40.40 CA, lo puedes contactar por medio del CEU, Centro Escursionista Universitario, Universidad central de Caracas.


hroldan


May 29, 2003, 10:57 PM
Post #2 of 2 (1013 views)
Shortcut

Registered: Mar 7, 2002
Posts: 330

Re: Te recomiendo un buen fabricante en Caracas [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Yo hice las de mi muro con Sikadur.

Es un cemento epóxico. Solamente mezclé con un poco de arena y 2 horas después ya tenía mi set de presas.

Hay que tener cuidado porque es un poco irritante para la piel si el contacto es prolongado y una vez se seca, queda pegado...

Es increíblemente fuerte, una vez en internet encontré la tabla técnica de cuánto soporta de presión, peso, ruptura, etc.

Es una buena opción. Hice presas largas tipo techo y ninguna se ha roto pese a las grandes fuerzas aplicadas. Igualmente es resistente a la interperie y no se expande o contrae. Lo epóxico es tóxico, siempre aguas.


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook