Forums: International: Escalada en Espanol:
Escalando: en cual parte de Epana
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


don_pablo


Nov 16, 2003, 2:07 AM
Post #1 of 6 (1974 views)
Shortcut

Registered: Jan 15, 2003
Posts: 32

Escalando: en cual parte de Epana
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

El proximo ano, estudiare en la espana como un estudiante de intercambio. en cual region debo buscar escuelas. quiero escalar y esquiar. Donde habra la mejor escalada? Y las mujeres, tiene que haber chicas. :wink:


kaesar


Nov 18, 2003, 5:09 PM
Post #2 of 6 (1974 views)
Shortcut

Registered: Aug 12, 2002
Posts: 16

Re: Escalando: en cual parte de Epana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Has tenido suerte, ya que en cualquier provincia de España se puede escalar. Todo depende de lo que te guste hacer. Si quieres escalar y esquiar quizá lo mejor sea que busques cerca de los Pirineos, en el noreste de España. Algunas de las mejores zonas de escalada, tanto clásica como deportiva, están en Aragón y Cataluña. Pero si vas a vivir en el centro o en el sur no significa que en un fin de semana no te puedas subir a esquiar a algún sitio. Respecto a las chicas, cerca del 50% de la población española son mujeres.


studs


Nov 22, 2003, 7:12 AM
Post #3 of 6 (1974 views)
Shortcut

Registered: Nov 10, 2003
Posts: 103

Re: Escalando: en cual parte de Epana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Madrid es lo mejor.Imaginate 3 Joshua trees. Tambien estaciones de esqui.La zona de bloque mas grande del mundo y hablan castellano. No sepuede aprender castellano en Barcelona.


ra


Feb 3, 2004, 3:31 PM
Post #4 of 6 (1974 views)
Shortcut

Registered: Jan 31, 2004
Posts: 49

Re: Escalando: en cual parte de Epana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Lo que tienes que hacer es venirte al sur, Málaga más concretamente. Aquí tienes lo que casi nadie tiene: el clima. No tenemos ni la Pedriza de Madrid ni Terradets en Cataluña pero tenemos nuestro Chorro y El Torcal como zonas principales, con todo tipo de escalada, además de infinidad de escuelas por toda la provincia. En Madrid si quieres escalar tienes que irte bastante lejos en busca de vías, mientras que aquí la zona más lejana desde cualquier punto de la provincia se encuentra a 90 min; yo por ejemplo tengo la más cercana a 15, que es lo habitual vivas donde vivas.


iltripp


Feb 3, 2004, 4:21 PM
Post #5 of 6 (1974 views)
Shortcut

Registered: Oct 6, 2003
Posts: 1607

Re: Escalando: en cual parte de Epana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hay muchos sitios buenos para escalar sobre todo el pais (Madrid, Barcelona, Malaga, y los otros que ya han dicho)

Yo soy un estudiante de intercambia ahora y estoy en Galicia. Te aconsejo que vayas a un otro region porque hay demasiado lluvia aqui. Seria mejor si hubiera preguntado sobre la escalada en espana antes de escoger mi escuela.

Espero que vaya bien. El intercambio en Espana es una experiencia buena


astur


Feb 3, 2004, 6:19 PM
Post #6 of 6 (1974 views)
Shortcut

Registered: Apr 25, 2002
Posts: 120

Re: Escalando: en cual parte de Epana [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Haz caso a iltripp y a ra, que saben lo que se dicen, vente al Sur, que llueve bastante poco, y aun lloviendo se puede escalar, y las mujeres.... en fin, ademas de las españolas, pudes escoger entre mas nacionalidades, jeje.

Un saludo


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook