Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
Agua en la huasteca
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

 


chango


Mar 8, 2004, 6:49 AM
Post #1 of 6 (2780 views)
Shortcut

Registered: Aug 12, 2002
Posts: 37

Agua en la huasteca  (North_America: Mexico: Nuevo_Le_n: La_Huasteca)
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

primeramente un saludo a toda la raza que anda bien prendida y le estan entrando a estos cotorreos de escalar y a los que llevan mucho tiempo, pues tambien por que no? jeje.

Bueno pues primero, la verdad cada que voy a la huasteca me da mucha tristeza porque ya parece tianguis hasta caballitos te rentan, en extrema hay un vato vendiendo chicharrones y tostadas, por todos lados ves cacos lavando sus carros en el rio (perdon por lo de cacos no es discriminacion ni mucho menos pero hay gente que de plano le queda de a madre) la cultura civica esta por los suelos y todo esto viene a raiz de que hay agua en la huasteca, aunque esta sea un inmundo riachuelito, la neta yo solo estoy esperando que ya no baje agua del salto y la huastek vuelva a lo que solia ser hace algunos años.

segundo: La raza que quiera armar rutas por favor no se jodan la piedra ya me ha tocado ver placas en donde esta hueco(no voy a decir de quien la raza que escala me comprendera de quien hablo), si no saben armar no le pongan en su madre a la piedra, y mucho menos toquen las rutas de otros como me han comentado que un kbron que muchos mencionan lo ha hecho, eso si no mames es de vatos culos si tiene hebra la ruta y le da miedo no se suba mijo, el grado de la ruta es determinado por todos los factores desde las hebras hasta lo largo de la misma, bueno ya fue mucho cotorreo, a ver si los veo por ahi en la huastek para ver que tan motivados andan chamacos.

un saludo y felicitaciones, hace rato que no entraba y han hecho buenas actualizaciones, faltan un buen de rutas en medicos y otras zonas pero pues la neta ni me se los nombres.

El chango


juanjo


Mar 8, 2004, 8:01 AM
Post #2 of 6 (2780 views)
Shortcut

Registered: Oct 19, 2002
Posts: 213

Re: Agua en la huasteca [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Asi se habla pinche chango! jaj a ver si le damos unos pegues en la semana, y si hay mucha hebra tu punteas jaja :shock:
Sobres


casco


Mar 16, 2004, 1:54 AM
Post #3 of 6 (2780 views)
Shortcut

Registered: Dec 31, 2003
Posts: 279

Re: Agua en la huasteca [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Estoy muy de acuerdo, ha habido mucho "caco". Este fín de semana, del 12 al 14, vino un compañero de LA, baja_java, fuimos a la huasteca a pesar de la cantidad de lágrimas que nos derramaban los ángeles desde los cielos (espero que haya sido llanto y no otra cosa ;) ), y ayer domingo, estabamos haciendo boulder en la piedra grande de la explanada cuando llegan estos caquísimos gueyes a subirse por la parte fácil, estorbándonos, y para acabar de fregar, uno estaba que quería subir y no podía, y se sacó un marcador de su bolsa para que se lo cuide su amigo... no mames!!! que descaro es ese?!?!?! me valió madres que fueran 8 y nosotros 4, le pregunté que ¿Qué chingados haces con un marcador en la huasteca?, el pendejo con tan mala creatividad me dice que es para la escuela, después me pegó el culo, estaré pendejo, pero no dos veces... pero sí, hay algo que se tiene que hacer. También con lo del rave que hubo el sábado, escalabamos en la zona de la Lulu, y mientras los vasos deshechables se movían con el viento, parecía música de percuciones mientras golpeaban las piedras, era una cantidad inmensa de basura. Claro que nadie estaba recogiendo nada. Algo se tiene que hacer con la huasteca.

Por cierto, gracias a dios ya no hay agua, pero se quedaron los cacos, creo que es conveniente conseguir firmas y no permitir la entrada de alcohol a la huasteca, para evitar los cacos que vienen a agarrar el pedo.


iesith


Mar 21, 2004, 6:41 AM
Post #4 of 6 (2780 views)
Shortcut

Registered: Dec 15, 2002
Posts: 96

Re: Agua en la huasteca [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

supestamente no se puede entrar con alcohol pero nadie esta al tanto de eso.


chango


Apr 23, 2004, 7:01 PM
Post #5 of 6 (2780 views)
Shortcut

Registered: Aug 12, 2002
Posts: 37

Re: Agua en la huasteca [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

por


chango


Apr 23, 2004, 7:03 PM
Post #6 of 6 (2780 views)
Shortcut

Registered: Aug 12, 2002
Posts: 37

Re: Agua en la huasteca [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

por fin ya no hay agua en la huasteca pero los cacos no se quitan ni con detergente.
ahi nos vemos en la huastek.

que pedo che juanjo hablate para darle el fin.


Forums : Climbing Information : Regional Discussions

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook