Forums: Climbing Information: Regional Discussions:
¿Está activa la página de la Asociación de Escaladores?
RSS FeedRSS Feeds for Regional Discussions

Premier Sponsor:

 


bigwalllover


Aug 25, 2006, 10:13 PM
Post #1 of 4 (901 views)
Shortcut

Registered: Dec 30, 2002
Posts: 3

¿Está activa la página de la Asociación de Escaladores?
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Hola a todos. Escribo porque he intentado de entrar a la página de la Asociación de Escaladores (escaladorespr.org) pero parece que no está en servicio. :shock: ¿Acaso es otra la dirección? Me interesa mucho saber si también hay otra página de escalar en Puerto Rico para que los escaladores se puedan enterar sobre los asuntos que puedan surgir (Ej.- Reuniones para hablar sobre asuntos de acceso a lugares, competencias, planes para mejorar las rutas y lugares ya existentes, ect.).

En mi opinón, esto es una herramienta indispensable para que la comunidad de escaladores no solo se organice, sino que también crezca a través de nuestro ejemplo de compromiso y entusiasmo hacia este deporte. Quien sabe, talvez hasta se puedan organizar mejores eventos en el futuro como competencias con premios y hasta porder afiliarnos a algunas asociaciones de escaladores en los Estados Unidos. :)

Nosotros hemos visto como asociaciones en otros lugares han podido atraer la atención de auspiciadores para sus eventos, por lo tanto no veo porque nosotros no podamos hacer lo mismo. Claro, siempre y cuando estos sean los intereses de la comunidad de escaladores que existen aqui. De no ser asi, me conformaré con que sólo exista una página donde los escaladores de toda la isla puedan enterarse de lo que esté ocurriendo, aparte de Rockclimbing.com.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar y sigan escalando. 8^)


**P.S.: Entiendo que talvez no todos estén de acuredo con la Asociación de Escaladores (personalmente, yo nunca he visto su página o he tomado parte en cualquiera de sus colaboraciones por lo cual no puedo opinar si son buenos o nó), pero por favor utilicen este espacio solo para información positva o de ayuda. No lo utilicen para hablar negativo de ellos o de otros ya que eso no solo habla mal de ustedes, sino que también no es muy atractivo para personas ajenas a P.R. que visitan esta página para ver nuestros lugares de escalar. :D


xmen


Aug 30, 2006, 7:15 PM
Post #2 of 4 (901 views)
Shortcut

Registered: Apr 6, 2005
Posts: 24

Re: ¿Está activa la página de la Asociación de Escaladores? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

hola,para entral ala pagina tienes que ser invitado por los que la manejan creo que es jaime o ra. dejame saber tu mail y te puedo ayudar.xmen


bigwalllover


Aug 30, 2006, 10:07 PM
Post #3 of 4 (901 views)
Shortcut

Registered: Dec 30, 2002
Posts: 3

Re: ¿Está activa la página de la Asociación de Escaladores? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

¿Como es eso? ¿Para accesar la página tienes que ser invitado primero? Eso no tiene sentido en lo más mínimo. ¿Como se espera que la comunidad de escaladores se entere de lo que está pasando? ¿De verdad que hay que ser invitado? Bueno, te mandé un mensaje con mi e-mail a tu cuenta de aqui (rockclimbing.com).

Agradeceré cualquier información que me puedas brindar.


saber199


Aug 31, 2006, 2:40 AM
Post #4 of 4 (901 views)
Shortcut

Registered: Mar 13, 2006
Posts: 23

Re: ¿Está activa la página de la Asociación de Escaladores? [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Me parece que Noel esta hablando del "Club" en Yahoo Groups. Tengo entendido que la pagina como tal sencillamente esta teniendo problemas y que la directiva de la asociacion ya estan intentando corregir el problema. Si quieres informacion de las actividades, eventos, etc. de la asociacion la pagina de yahoogroups tiene un calendario con todo esta informacion y hay bastantes eventos y actividades en camino (incluyendo uno "auspiciado" por el Access Fund).


Forums : Climbing Information : Regional Discussions

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook