Forums: International: Escalada en Espanol:
se necesitan ideas para una competencia
RSS FeedRSS Feeds for Escalada en Espanol

Premier Sponsor:

 


sahajamaithuna


Nov 4, 2001, 12:12 AM
Post #1 of 5 (3293 views)
Shortcut

Registered: Sep 30, 2001
Posts: 32

se necesitan ideas para una competencia  (North_America: United_States: Colorado: Southern_Colorado: Shelf_Road: The_Gallery_-_Menses_Prow)
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

  estamos buscando ideas para la proxima competencia de escalada en honduras por lo que estamos pidiendo ideas para realizarla al gusto de los participantes


greatgarbanzo


Nov 4, 2001, 4:35 AM
Post #2 of 5 (3293 views)
Shortcut

Registered: Oct 13, 2001
Posts: 360

se necesitan ideas para una competencia [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

La verdad no entiendo el por que de este foro ... me gustaría ayudar pero no comprendo la pregunta o propuesta!


ximiana


Jan 12, 2002, 4:22 AM
Post #3 of 5 (3293 views)
Shortcut

Registered: Jan 1, 2002
Posts: 182

se necesitan ideas para una competencia [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

pues yo creo que debes basarte en lo que pasa en otras competencias, pero porque no hacer un boulder de 45° en el escalodromo Carlos Carsolio de México eso fue una de las pruebas de la última competencia. o Cascaras de continuidad, cosas así. pruebas de resistencia.



hugorocha


May 28, 2002, 2:53 PM
Post #4 of 5 (3293 views)
Shortcut

Registered: May 6, 2002
Posts: 44

se necesitan ideas para una competencia [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Pues a mi me parece que una competencia muy interesante y de bajos costos es una de boulder, se puede hacer un pequeño murito con un cuatro caras, una con un techo y salida y una con extraplomo y salida, un extraplomo de 80º y una placa a 10º y se ponen unas presas bien grandes y rara, el rutero debe ser un muy buen escalador, realiza entre 10 y 20 boulders en los cuatro muritos entre faciles , intermedios, dificiles y muy dificiles, se le pone un puntaje a cada uno, por realizarlo y por nujmero de presas alcanzadas. se le da un tiempo a los competidores para realizarlos pueden se 4 horas y ellos escogen el orden en que los hacen y cuantas veces los intentan, hay un jues encargado de cada cara del muro que va anotando en la planilla de cada competidor (que el competidor mismo maneja y entreega al jues en el momento de cada intento) a que presa llego o si completo el boulder.

no se si entiendas bien, pero asi he organizado yo los campeonatos por aca en colombia...

si te puedo alludar en mas??? a la orden
Hugo.


adkrb99


Dec 19, 2002, 2:30 PM
Post #5 of 5 (3293 views)
Shortcut

Registered: Dec 19, 2002
Posts: 16

se necesitan ideas para una competencia [In reply to]
Report this Post
Average: avg_1 avg_2 avg_3 avg_4 avg_5 (0 ratings)  
Can't Post

Muy buena idea Hugo!!
Solo como tip: "ayuda" y "juez"
Saludos


Forums : International : Escalada en Espanol

 


Search for (options)

Log In:

Username:
Password: Remember me:

Go Register
Go Lost Password?



Follow us on Twiter Become a Fan on Facebook